Vivimos en un mundo interconectado, donde las imágenes viajan, se mezclan y se transforman. Es natural que la Mona Lisa esté en cada rincón del planeta. Lo que no es natural es que sigamos creyendo que la historia del arte solo se escribe desde afuera.
Mona Revelación nace en un ciber café del barrio Bellas Artes, en Santiago de Chile. Frente a una reproducción barata de la Gioconda —mal colgada, casi invisible— Desde aquí surje la pregunta que abre una colección:
❝¿Cuál sería nuestra obra maestra si la contáramos desde el sur del mundo?❞
❝¿Qué rostro debería ocupar el centro si volviéramos a mirar desde nuestro territorio, nuestras calles, nuestros cuerpos?❞
No buscamos rechazar el canon, sino abrir realidades paralelas. Contar otras historias posibles.
Historias que no esperan validación, que ya están ocurriendo, aquí y ahora.
Cada mes, una nueva obra toma la vitrina de Cyber Revelación. No una réplica. No una parodia. Una creación auténtica, potente y situada.
Una Mona Revelación.
Y cada mes, un nuevo episodio de esta colección se revela para el mundo. ¿Quieres ser protagonista y formar parte de quienes hacen posible esta colección?
En el siguiente botón podrás seleccionar tu membresía "Artista" o "Coleccionista" para postular a la convocatoria, pujar en las subastas y recibir invitaciones a las inauguraciones y experiencias de Mona Revelación.
Back to Top